Si te apasiona la caza mayor estarás de acuerdo en que la caza de venados durante la berrea es, junto al rececho de gamo en ronca, de las cacerías más emocionantes y bellas que podemos practicar en España.
Cazar con Sierra del Oro un gamo representativo mediante rececho es, sin duda, una oportunidad única de disfrutar de la caza mayor en Extremadura.
A lo largo de este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre esta modalidad de caza y por qué nuestras fincas son garantía de éxito y sinónimo de caza de calidad y tradicional.

El rececho de gamo
El rececho de gamo es una modalidad de caza mayor que requiere paciencia, sigilo y una conexión única con la naturaleza. A diferencia de otras formas de caza, en el rececho el cazador se adentra en nuestras fincas, siempre acompañado por un guía experto para localizar un ejemplar que este acorde a las expectativas que tenga el cazador.
Aunque, el rececho tiene una parte de intuición, nosotros nos caracterizamos por tenerlo todo planificado y organizado para tener el control en todo momento.
En Sierra del Oro, estamos especializados en recechos de muflón, gamo, venado y jabalí. En el caso del gamo, ofrecemos ejemplares que destacan por su tamaño, fuerza y cornamenta. Además, tener fincas propias y que las especies habiten en ellas de una manera salvaje, nos diferencia del resto ya que conocemos el terreno y los movimientos de los animales a la perfección. Este control especies y entorno, nos permite personalizar cada cacería al gusto del cazador, asegurando que cada jornada de caza sea única.
Características de los gamos representativos de Sierra del Oro
El gamo es una especie imponente y elegante, muy valorada en la caza mayor. Estos animales alcanzan los 90cm de altura a la cruz y pesan entre 80 y 100 kilos en los machos, son reconocidos por su característica cornamenta en forma de pala, que crece y se desarrolla con el paso de los años.
En nuestras fincas, los gamos viven en completa libertad, desarrollándose en un entorno natural que les permite alcanzar su máximo potencial. Las condiciones óptimas del terreno y el clima de Extremadura favorecen el crecimiento de ejemplares fuertes y saludables, lo que garantiza trofeos excepcionales para los cazadores que buscan cazar gamos representativos.

Recechos en Extremadura
Las fincas de Sierra del oro están situadas en una de las mejores regiones de España para la caza mayor: El sudeste de Extremadura. Esta zona es conocida por su rica biodiversidad y su variedad de paisajes.
Este entorno solo favorece el desarrollo de gamos de calidad, sino que también representa un desafío adicional para el cazador. La variedad del terreno obliga a adaptar las estrategias de rececho, lo que convierte cada jornada en una experiencia única y emocionante.
Nuestros Recechos
En Sierra del Oro, entendemos que cada cazador es único. Por eso, organizamos los recechos en función de los gustos, expectativas y necesidades del cazador. Al ser propietarios de las fincas y de los animales, evitamos intermediarios, lo que nos permite ofrecer cacerías completamente personalizado y exclusivo.
Nuestros guías te acompañarán en todo momento, ayudándote a identificar al gamo representativo ideal y moverte de la mejor manera por nuestras fincas.
Además, nos encargamos de todos los detalles logísticos: gestión de permisos, transporte, alojamiento y alquiler de armas entre otros servicios.

Precio del rececho de gamo representativo
El precio de un rececho de gamo varía en función de lo que demande el cazador y de si hay que añadir algún servicio adicional. En Sierra del Oro, nos aseguramos de que cada euro invertido se traduzca en calidad y exclusividad. Sin intermediarios, ofrecemos precios competitivos y transparencia en todos nuestros servicios.
Contáctanos, sin ningún compromiso, para recibir un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.
