Tradición y pasión con Sierra del Oro
La montería es pasión, tradición y emoción transmitida generación tras generación.
En Sierra del Oro ofrecemos monterías que destacan por calidad de sus trofeos, en nuestras fincas situadas en el corazón del suroeste de Extremadura.
Paisajes espectaculares y una rica biodiversidad creando un hábitat ideal donde los animales mantienen su instinto más salvaje.

Desde 1990 perfeccionando el arte de la montería
Cuidamos cada detalle, desde la rehala (más de 400 perros cada jornada), la cuidada ubicación de los puestos, hasta el trabajo del postor llevando a los cazadores a sus zonas de caza.
En Sierra del Oro transmitimos a los cazadores más experimentados y a las nuevas generaciones nuestra pasión por la caza y la naturaleza. Solo así se consiguen los mejores resultados.
Nuestras Monterías
Las fincas de Sierra del Oro están cuidadosamente seleccionadas para ofrecer un hábitat diverso y abundante donde los animales mantengan su instinto más salvaje. Con Sierra del Oro podrás cazar una gran variedad de especias, desde el majestuoso venado, pasando por gamos y muflones, hasta el poderoso y esquivo jabalí.
Experiencia y profesionalidad
Nuestros equipos están formados por profesionales conocedores de los terrenos y los animales. Trabajamos para brindar y garantizar tu seguridad, comodidad y éxito en cada montería. Estamos comprometidos con ofrecerte una experiencia memorable.
En Sierra del Oro valoramos y respetamos el mágnifico entorno natural en el que se encuentran nuestras fincas. Estamos comprometidos con la conserversación, protección y preservación del hábitat natural y la biodiversidad.
¡Vive la emoción de las monterías con nosotros! Contáctanos hoy mismo para reservar tu puesto y disfruta de una experiencia de caza inolvidable.




